Julian Iantzi no aguanta más: "Nos veremos en el juzgado. ¡¡Voy a por vosotros!!"

El presentador navarro de 'El Conquistador del Caribe" emprende una cruzada contra los insultos en redes sociales

23.02.2022 | 09:37
Imagen promocional de 'El Conquistador del Caribe', con Julian Iantzi en el centro.

El lesakarra Julian Iantzi, presentador del popular reality de ETB-2 'El Conquistador del Caribe", ha llegado al límite con los insultos y las faltas de respeto que vierten internautas en su cuenta personal: "Nos veremos en el juzgado. ¡¡Voy a por vosotros/as!!".

Así se ha expresado el navarro en sus redes sociales, hastiado ya de recibir mensajes insultantes, una dinámica de la que viene quejándose el presentador desde hace ya varias temporadas. Su programa, éxito total de audiencia en el canal público vasco, genera numerosos impactos en Internet, convirtiéndose frecuentemente en tendencia tanto por el espacio semanal que se emite el lunes como por el debate de los miércoles.

"Bueno, se me acumula el trabajo. Que la gente siga insultando y faltando al respeto, yo a lo mío y ya vos veremos en el juzgado. Voy a por vosotros/as!! Que sepáis todos que estos insultos se pueden denunciar y quién lo haga tendrá que rascar el bolsillo. Y estaría bien publicar todos los insultos y desenmascararlos... Todos juntos/as podremos parar esta escalada de agresiones verbales y esta locura. Una cosa es criticar y otra insultar.

Beno, lana pilatzen zait. Jendeak irainka eta errespeturik gabe jarrai dezala, nik nireari eta ikusiko dugu elkar epaitegian. Denok jakin dezazuela irain hauek salatu daitezkeela eta egiten duenak sakela urratu beharko duela. Eta ongi legoke irain guztiak argitaratzea eta beraien mozorroa kentzea... Denok batera gelditu ahal izango dugu erokeri hau!!". Con este contundente mensaje Julian emprende una cruzada en las redes sociales. Esperemos que tenga éxito.



Otro navarro, Ion Rodríguez, exconcursante del Conquis y pareja de Nahia Valencia, capitana de la vigente edición y ganadora de la pasada, respaldó a Iantzi: "Cada vez se pasan más... Yo también estoy muy harto, pero irán cayendo por su peso. De hecho hacen que no siga ya el programa por mierdas de estas entre otras cosas. Tener a mi mujer de capitana y no ver el programa harto de todo esto que genera... Quemado, una pena", lamentaba.




noticias de noticiasdenavarra