Las televisiones se han llenado estos días de expertos de todo tipo que dan su visión sobre la invasión de Rusia sobre Ucrania y sobre qué soluciones puede haber para que termine lo antes posible. Lo que no esperábamos era que Tamara Falcó se pronunciara sobre un tema como este e incluso reclamara que se estudie su propuesta.

Ocurrió la noche de este jueves en El Hormiguero que mantiene Pablo Motos junto a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y la propia Falcó. Mientras los demás opinaban sobre si con enviar armas a Ucrania era suficiente o no, la hija de Isabel Preysler los interrumpió pidiendo que le prestaran atención para explorar una nueva propuesta.

“Yo..., yo..., ¿yo puedo proponer una cosa?”, preguntó tímidamente, para añadir: “El Papa ayer convocó un rosario y nosotros lo rezamos en mitad de la sierra. Mucha gente puede que no se lo crea, pero es una opción que igual hay que probar: rezar”. Una opción que dejó perplejos al presentador y al resto de invitados del programa de Antena 3.

No es la primera vez que Tamara Falcó se muestra próxima a la fe: hace unos años aseguró que estuvo a punto de ser monja tras recibir una llamada muy fuerte que le hizo incluso visitar varios conventos, aunque finalmente desechó la idea.