Adela González exhibe química con Jorge Javier en su debut como tándem

Se ponen al frente de 'Sálvame Limón', que recupera su nombre y destierra a 'Lemon Tea'

28.03.2022 | 18:51
Jorge Javier Vázquez y Adela González, debutando este lunes como copresentadores de 'Sálvame Limón'.

Adela González ya es presentadora titular de Sálvame. Lo es de la primera hora del programa, de 16 a 17 horas, la franja que llevaban desde enero presentando mano a mano Terelu Campos y María Patiño y que Telecinco se ha cargado fulminantemente. La periodista guipuzcoana ha debutado este lunes dentro de la nueva dupla de presentadores junto a Jorge Javier Vázquez, aunque la semana pasada ya presentó junto a Terelu por las vacaciones de Patiño. Y si bien el formato de comentar la actualidad de forma desenfadada se mantiene, la cadena ha decidido desterrar el nombre de Lemon Tea y recuperar el Sálvame Limón.

El primer encuentro de González y Vázquez como pareja televisiva ha mostrado una frescura y una química mayor a la que tenían sus predecesoras, y supone el retorno del catalán a la primera hora de Sálvame, de la que se escaqueaba en los últimos tiempos. Y sí, ha recordado bastante, por el tono de las informaciones y de los vídeos, a los tiempos de Aquí hay tomate, que él condujo con notable éxito junto a Carmen Alcayde. De hecho, se le ha escapado un "qué fuerte, qué fuerte", tan usado en aquel programa.

Además de copresentar Sálvame Limón, la periodista de Lasarte continuará en las horas siguientes del programa con la labor para la que llegó, la de aportar datos y claves para contextualizar las informaciones que se desarrollen en el programa, acompañada por una pantalla gigante.

Muchas novedades en el mismo día


Este lunes ha estado cargado de novedades en el programa vespertino de Telecinco. Una vez sustituidas Terelu y Patiño y los dos directores, también se ha estrenado Sin perdón, una docuserie sobre la vida de Isabel Pantoja contada desde el punto de vista de la tonadillera. Y el plato fuerte llegaría después, con el debut de Belén Esteban como presentadora de un talk show llamado Lo de Belén.

Además, se ha conocido que será Terelu Campos quien suplirá la baja de Carlota Corredera presentando el programa los viernes y los días que no está Jorge Javier Vázquez. Y no se descarta que pueda repetirse el tándem junto a María Patiño.

noticias de noticiasdenavarra