'La Resistencia' es uno de los programas más exitosos de la televisión. El presentador del espacio de entretenimiento, David Broncano, no suele conceder entrevistas, pero el pasado fin de semana hizo una excepción y apareció en el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne en Telecinco, donde se sinceró sobre muchos temas que normalmente prefiere mantener en su ámbito privado.

Tras su aparición en el formato, parece que lo de sincerarse de vez en cuando le ha gustado, y este lunes ha querido dar su opinión sobre el tema del día, la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock, después de que este hiciera un chiste de muy mal gusto sobre la enfermedad que padece su mujer, Jada Pinkett.

BRONCANO Y JORGE PONCE OPINAN SOBRE WILL SMITH

El tema estrella del día, el altercado entre el protagonista de 'El método Williams' y cómico Chris Rock en plena gala de los Oscars, fue tema de conversación en prácticamente todos los programas que se emitieron durante este lunes, también en 'La Resistencia', donde, además, al igual que ocurrió en 'Sálvame', no solo hablaron de lo sucedido en el Teatro Dolby de Los Ángeles, sino también de la relación de amistad que une al famoso actor estadounidense con el presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos.

"Ha sido tremendo, la próxima vez que vaya Smith al programa de Antena 3 van a tener que estar Trancas y Barrancas con cotas de malla¡Es terrible, tío!", decía Ricardo Castella durante la emisión del espacio de Movistar +, a lo que el conductor del formato apuntó que "está feo", refiriéndose a la reacción del intérprete.

Pero Castella no fue el único que quiso aportar su punto de vista en el controvertido asunto. Jorge Ponce también comentó lo sucedido y relacionó su propia calvicie con el chiste de Chris Rock.

"Hay que ver la de veces que se me ha llamado calvo y mi mujer en casa tan tranquila...", apuntaba el colaborador entre risas y añadía que "no ha cogido a nadie del cuello. Si cada que me llamaran calvo viniera aquí a dar una hostia, la hacían colaboradora fija, te pone bótox sin inyecciones", comentaba Jorge Ponce en referencia a su mujer.

El colaborador terminó su intervención expresando claramente lo que opinaba de Smith: "Vaya subnormal Will Smith... Es mi opinión personal, no sé lo que opina Movistar, yo opino eso", una opinión que Broncano aseguro compartir con su compañero.

"Totalmente, yo también lo pienso", afirmaba el presentador.