Ion Aramendi sorprendía hace unos días volviendo a Mediaset, el grupo en el que comenzó su andadura televisiva, para ponerse al frente del debate de la próxima edición de 'Supervivientes', tras presentar varios programas de éxito en TVE.

Su salida de la cadena dejaba vacante el puesto de presentador de su programa, 'El cazador', y parece que por fin han encontrado el sustituto perfecto del vasco, Rodrigo Vázquez.

¿QUIÉN ES RODRIGO VÁZQUEZ?

Rodrigo Vázquez será el encargado de conducir 'El cazador', desde el próximo mes de abril, aunque las grabaciones han empezado esta misma semana y la incorporación del periodista gallego coincide con la renovación de la octava temporada del programa de La 1, que está obteniendo grandes datos de audiencia.

Vázquez nació en Ourense en 1987 y desde hace 14 años trabaja en TVG, la cadena autonómica gallega. Desde que en 2014 se estrenase como presentador, se ha puesto al frente de formatos como 'Aquí Galicia', 'Oh Happy Day', 'O País mais grande do mundo'; 'Verbenalia' o el concurso 'Ti verás', por el que obtuvo el premio Mestre Mateo a Mejor Comunicador.

Al comunicador, licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, le encanta la música, toca la guitarra eléctrica y comenzó su carrera profesional centrado en la sección de deportes.

Además, los viajes también están entre sus pasiones y muestra en redes sociales momentos junto a sus seres queridos, imágenes en las que aparece disfrazado o fotografías en las que presume de su gusto por el mundo del motor y demuestra que le encantan los animales y pasar tiempo con sus amigos.

Ahora, da el salto a TVE, dónde se convertirá en uno de los rostros más jóvenes de la cadena, poniéndose al frente de 'El cazador', uno de los espacios más asentados en las tardes de La 1, producido por Mediacrest, que batió su propio récord de audiencia tan solo un día después del anuncio de la marcha de Ion Aramendi a Telecinco.

El programa formará parte de la parrilla de TVE al menos hasta el verano, aunque no se descarta que pueda seguir durante más tiempo.

ION ARAMENDI, UNA NUEVA AVENTURA

Ion Aramendi se ha mostrado muy ilusionado con su vuelta a Mediaset, para ponerse al frente del debate de la nueva edición de 'Supervivientes' que está a punto de comenzar y que ya cuenta con varios concursantes confirmados, entre los que se encuentran algunos nombres como Kiko Matamoros.