¡Natalie Portman es Thor!. Marvel ha dado un giro a su nueva película, que ya habían anunciado con antelación, sin embargo, el lanzamiento del tráiler de 'Thor: Love and Thunder' ha sido toda una revolución, y las imágenes de Portman como nueva Diosa del Trueno ha conseguido romper internet.

El adelanto del largometraje presenta a Jane Foster, interpretada por la mencionada actriz, como una nueva versión del conocido dios nórdico, hasta ahora interpretado por Chris Hemsworth, pasando de ser la chica en apuros a convertirse en la heroína de la historia.

ASÍ ES 'THOR: LOVE AND THUNDER'

En el tráiler de la nueva entrega de las aventuras del Dios del Trueno, se pueden ver tres fases diferentes de la vida de Thor. En una de ellas, el viejo héroe renuncia voluntariamente a sus poderes plantando su martillo en el suelo, mientras jura renunciar a la guerra en nombre de la paz.

"Mis días de superhéroe han terminado", se le puede oír decir antes de comenzar a disfrutar más de la vida, y es justo en ese momento cuando se encuentra con la nueva Thor, Jane Foster, una escena que ha fascinado a internet.

'Thor: Love and Thunder' es la cuarta entrega de la saga y recorre una etapa en la que el protagonista se encuentra a la deriva tras la caída de su reino, Asgard, y ahora convive con los Guardianes de la Galaxia, que aparecen al completo en la película, interpretados por Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel.

JANE FOSTER, NUEVA DIOSA DEL TRUENO

El momento más impactante del tráiler lanzado por Marvel, se produce cuando aparece Mjolnir, el martillo del dios del trueno, que ahora obedece a Jane, un hecho con el que Thor no parece especialmente contento, aunque al famoso martillo el género de su dueño le es totalmente indiferente, siempre que sea lo suficientemente digno para sostenerlo y recogerlo.

Natalie Portman hace su entrada en escena con un look de digna superheroína, en el que destaca un casco con un antifaz de metal con alas, la característica capa roja de Thor y unos guantes de látex negros entre los que se puede ver el martillo.

Su personaje responde al nombre de Mighty Thor.

Internet no ha tardado en rendirse ante la Diosa del Trueno, y en Twitter destacan algunos comentarios como "creo que estoy destinada a estar enamorada de la Natalie Portman del espacio para siempre" o "siempre fue digna (de este papel)".

La historia de 'Thor: Love and Thunder' está basada en el cómic de Jason Aaron, 'The Mighty Thor', una obra que fue muy aclamada por la crítica, aunque, por el momento, no está claro en qué medida el film seguirá de manera estricta la historia del cómic.