El nuevo peinado de Hilario Pino triunfa en internet
El popular conductor de informativos, harto de su calvicie, decidió someterse a un tratamiento de microinjerto capilar y, como se observa, está logrando magníficos resultados
BILBAO. Pino había comenzado con el tratamiento antes de verano y, a la vuelta de las vacaciones estivales, sus problemas de calvicie se habían atenuado visiblemente. Pero el cambio final ha sido digno de admiración: el presentador no se ha conformado con tapar las áreas despobladas sino que se atreve con un flequillo ondulado digno de anuncio de champú.
Los comentarios jocosos como "Hilario Pino se suelta melena" no se han hecho esperar en las redes sociales y han logrado que Hilario Pino y su pelo sean uno de los temas más comentados del momento.
La técnica del microinjerto es un tratamiento sencillo que consiste en reimplantar folículos pilosos de la zona lateral y posterior de la cabeza en las áreas sin pelo. Pino no es el único personaje público que ha optado por plantarle cara a la calvicie. Actores como Kevin Costner y Mel Gibson o políticos como José Bono y Silvio Berlusconi ya se sometieron antes a esta técnica.
Más en Vivir
-
Esta es la bomba nutritiva que ayuda a absorber el colesterol malo y que puedes cultivar en casa
-
Este es el alimento más saludable del planeta: adorado por unos y odiado por otros
-
Las tres contraseñas más usadas en el Estado en 2024 se descifran en un segundo
-
Ni en el color ni en el tamaño: esto es en lo que debes fijarte para elegir un pollo de buena calidad, según un nutricionista