Una pareja en Francia vive en una tienda de campaña en el balcón de su apartamento. Estos aseguraron que era por una razón de peso.

Un médium les confirmó que dentro de su vivienda habita el espíritu de una mujer. Esta mujer desea que se marchen pero al no lograrlo, permaneció dentro del hogar durante un mes.

Los afectados explican que "comenzó con sombras negras". Añaden que "fue a más: la luz se apagaba aleatoriamente, la televisión se encendía sola, el teléfono se congelaba sin motivo, la vajilla hacía ruidos extraños".

La pareja se habría mudado a la vivienda hace relativamente poco. La mujer junto a su hija fue quien empezó a experimentar estos extraños fenómenos. Pero al poco tiempo, fue la familia al completo quien comenzó a ver las cosas raras que sucedían casi a diario.

Entonces, la familia decidió buscar la ayuda de una persona que mediante energía magnética puede detectar espíritus.

El experto les comentó que su hogar estaba poseído por una señora que había fallecido en el siglo XIX y que se había quedado atrapada en aquel lugar. Luego, les aconsejo que abandonaran la casa.

Según informes de la zona, ese complejo de apartamentos fue construido en 2016, y antes albergó un antiguo hangar.

Esta familia prefirió mudarse al balcón después de que los constantes episodios se hicieron insoportables. Aseguran que se han visto obligados a vivir como indigentes ya que no tienen el dinero suficiente como para mudarse a otra casa.

Por su parte, la empresa que les gestionó la adquisición del piso, afirma que no hay nada malo ocurriendo en ese lugar. Sostiene que anteriormente esa casa fue habitada por otras personas y no hubo quejas.

Mientras esperan que puedan realizar una mudanza, siguen durmiendo en el balcón. La seguridad ante todo.