La salida de Messi del FC Barcelona sigue ‘trayendo cola’. Su sonada despedida no dejó a nadie indiferente tras 17 temporadas no dejó a nadie indiferente.

La misma locura con la que recibieron al jugador argentino en París se ha trasladado ahora a las redes sociales, donde un usuario anónimo de la web “Mercado libre” ha puesto a la venta el supuesto pañuelo que Messi utilizó durante el acto de despedida del Barcelona para sonarse la nariz y quitarse las lágrimas.

A pesar de que el propietario no ha aportado ninguna prueba de que ese kleenex pertenece al crack argentino, el precio se ha marcado en un millón de dólares.

El pañuelo que le dio su mujer Antonella ha revolucionado las redes sociales y algunos usuarios ya piensan en utilizar el ADN de Messi para clonarlo en el futuro. Lo más probable es que después de desechar el pañuelo, algún asistente lograra recuperarlo y ha sido quien lo ha sacado a subasta.

No es la primera vez que a Messi le rodea un anécdota relacionado con un papel, ya que él mismo afirmó que su primer contrato con el Barça lo firmó en una servilleta, recuerdo que se preserva en las vitrinas del Camp Nou.

Desde que anunció su nueva etapa en el PSG, la búsqueda de artículos coleccionables de Leo Messi ha aumentado un 1.200%.