Cristina Pedroche no saluda a Ibai Llanos
La tertuliana del programa 'Zapeando' coincidió con el 'streamer' bilbaíno en el tren a la ciudad condal y no habló con é por no molestarlo
Tras embutirse en los más atrevidos diseños para dar las campanadas en Nochevieja, tras mostrar con naturalidad y sin complejos sus más que variadas actividades públicas y privadas, Cristina Pedroche, colaboradora del programa de La Sexta Zapeando, confesó recientemente un ataque de timidez impensable para la mayoría de los que la siguen.
En un viaje que realizaba junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, a Barcelona, coincidió en el AVE con el streamer Ibai Llanos. Admiradora del bilbáino y al que no conoce personalmente, propuso a su marido acercarse a saludar, pero al final le dió apuro y se quedo en su asiento. "El otro día me lo encontré en el AVE y no le saludé por vergüenza", narró a sus compañeros de mesa en el programa Zapeando. Como si fuera una grupie adolescente tímida más.
"Estaba con Dabiz y le dije: 'Vamos a decirle algo'. Un hola aunque sea...", pero me dio vergüenza, no le quería molestar. Pero me hubiera gustado saludarle", continuó contando Pedroche y mostrando una actitud poco esperada de esta también popular mujer.
Quizá sepa ella de primera mano lo que es ser saludada por los fans y seguidores y lo valiosos que son los momentos de tranquilidad de la vida común. Recibir el cariño de los fans cargar las pilas, pero no siempre es el momento adecuado.
Temas
Más en Vivir
-
Miguel Ángel Silvestre, ante la gran oportunidad de ‘Weiss & Morales’
-
¿Barriga hinchada? Así puedes reducirla este verano
-
Así es como tienes que cocinar la patata para que sea un alimento prebiótico y antiinflamatorio, según una nutricionista
-
RTVE reduce la emisión de 'La familia de la tele' y elimina el segundo tramo del programa