La cantante Amaia Romero ha sorprendido esta semana en el photocall de los premios ICON con un nuevo aspecto que deja atrás la imagen con la que se dio a conocer en Operación Triunfo 2017.

La navarra lució una melena XXL en un tono más oscuro en un tono más oscuro de lo habitual y perfectamente alisada, que dista mucho de los de los peinados a los que nos tenía acostumbrados.

El antes y el después de Amaia Romero. Javier Bergasa/Europa Press

Otro de los aspectos con los que no dejó indiferente a nadie fue su traje negro compuesto por una blazer crop-top con hombros XL, que le permitía lucir abdominales, una minifalda cruzada y botas altas de charol.

Romero fue la encargada de hacer entrega del premio Música al productor y amigo Alizzz. "Solo puedo decir que es un genio, porque su trabajo es increíble. Es fino, es elegante, es rápido, es inteligente... así que un aplauso enorme para Cristian Quirante", fueron las palabras que dedicó a su amigo, productor también de C. Tangana.

Presenta a su hermano gemelo

Una de las personas que acudió a la gala fue el cantaor de flamenco Israel Fernández, al que la cantante pamplonesa se refirió como su "hermano gemelo". Lo cierto es que sí hay una gran parecido entre los dos, algo que han señalado sus seguidores en Instagram.

Amaia Romero e Israel Fernández. Instagram

Amaia está apunto de estrenar su segundo disco, del que ya se conoce su primer single, Yo invito, estrenado hace unas semanas.