Alejandro Sanz ha celebrado su cumpleaños en un gran momento tanto personal como profesional y no ha perdido la oportunidad de estrenar sus 53 años por todo lo alto.

El de Moratalaz ha reunido a su familia y amigos en una gran fiesta en la que hemos podido colarnos gracias a las fotografías que algunos de los invitados han compartido en redes sociales, entre ellos, la actual pareja de Alejandro, Rachel Valdés.

"UNA NOCHE MÁGICA Y MUY FLAMENCA"

"Una noche mágica y muy flamenca", esa ha sido la definición que ha elegido Rachel Valdés para describir el cumpleaños de su novio al que ha dedicado bonitas palabras: "Quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor".

La fiesta más especial del año para Alejandro Sanz ha tenido lugar en Madrid, su ciudad natal, y en ella ha podido disfrutar de la compañía de sus dos hijos mayores, Manuela y Alexander, de los que está muy orgulloso.

Manuela, quién dedicó un texto muy cariñoso a su padre: "Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejará de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro", es fruto de la relación del cantante con la ex modelo mexicana Jaydy Michel, que tampoco dudó en dedicarle una felicitación a su ex en los comentarios de la publicación de su hija:"Mi princesa, me encanta el amor qué hay entre tu papi y tú. Felicidades, Chan".

Entre los invitados a la fiesta había muchas caras conocidas, entre ellas el actor Fernando Tejero, Niña Pastori, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo o David Bisbal y Rosanna Zanetti.

ORGULLOSO DE SUS HIJOS

Alejandro Sanz siempre se ha mostrado muy orgulloso de sus cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

Por el momento, parece que Alexander es quién ha heredado el talento de su padre y ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la música. Cuando era pequeño aprendió a tocar el trombón y más tarde acompañó a su padre en los escenarios. El año pasado Alejandro hablaba así de él: "Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Mi hijo Alexander se graduó. Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo y ya no eres dueño de tu cuerpo. Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: 'algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú'. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero, Alex".

El madrileño también ha tenido palabras de orgullo para su hija mayor, que el pasado mes de julio cumplió 20 años: "Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo, Manuela".

BUENA SINTONÍA Y AGRADECIMIENTO

La fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz no solamente ha sido divertida y muy flamenca, sino que también ha servido para comprobar la buena relación que la novia del cantante mantiene con sus hijos.

Rachel Valdés acudió a la fiesta enfundada en un diseño firmado por Vicky Martín Berrocal y se la pudo ver hablando animadamente con Manuela y Alexander en varios momentos de la noche.

Tras una velada muy especial, el cantante madrileño quiso dar las gracias a todos los que lo habían felicitado por su cumpleaños y escribía estas palabras: "No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todo las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros. Os quiero"