Toñi Moreno es un rostro habitual en televisión en los últimos tiempos. La audiencia la ha visto presentando programas como 'Viva la Vida', 'Mujeres, hombres y viceversa' o entrevistando a Dolores Vázquez en el documental 'Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof', entre otros espacios televisivos en los que ha participado.

Este domingo, la periodista estrenaba nuevo proyecto profesional, llena de nervios y muy emocionada. Toñi Moreno se ponía, por primera vez, al frente de los debates de la nueva edición de 'Secret Story' con anónimos como protagonistas.

NERVIOS E ILUSIÓN

Moreno ha dado comienzo a su nueva aventura en televisión mostrando su agradecimiento por la oportunidad que le han dado tanto la cadena como la productora.

La andaluza ha compartido las ganas que tenía de iniciar este proyecto y ha confesado sentirse nerviosa pero muy emocionada por coger por primera vez las riendas de un 'reality' de Mediaset.

La presentadora ha confesado a la audiencia cómo se sentía al arrancar esta nueva andadura: "Llevo desde los 12 años y puedo decir que esta es de las veces que más nerviosa me he puesto", revelaba la gaditana.

Además, ha querido dejar claro cuál es el principal motivo por el que se sentía tan inquieta, se ha dado cuenta de la gran cantidad de telespectadores que siguen el concurso. Un gran número de fans del formato que suponen, en cierto modo, una presión añadida a la periodista para dar lo mejor de sí misma.

UNA PROMESA A LA AUDIENCIA

Toñi Moreno ha dejado claro lo importantes que son los seguidores de 'Secret Story' tanto para el equipo que hace posible el programa como para ella misma.

Durante el primer debate, celebrado este domingo en Telecinco, la conductora del espacio ha resaltado el entusiasmo de los fans de 'La casa de los secretos' y la emoción que todos ellos han demostrado al ver como la productora encargada del formato ha atendido sus súplicas y ha hecho realidad una edición de anónimos.

Por todas estas razones, la de Cádiz ha querido hacer una bonita promesa al público: "He podido comprobar que los que seguís este programa sois los mayores defensores del formato. Tengo esa responsabilidad, quiero no fallaros, quiero no hacerlo mal y quiero aprender", eran las emotivas palabras que le dedicaba a la audiencia.

Toñi Moreno dejaba así, más que claro, su objetivo de no defraudar a la audiencia y les hacía una petición con el fin de seguir aprendiendo, mejorando y poder también mejorar las mecánicas del propio 'reality', con el fin de cumplir con las expectativas de los telespectadores: "Os leo, os leemos y en todo lo que podamos mejorar aquí estamos", ha indicado animando a la gente a comentar todo aquello que crean que el concurso puede cambiar para mejor.

Antes de terminar su intervención, también ha querido compartir que ya se encuentra totalmente recuperada tras haber pasado el Covid durante las navidades, aunque le quedan aún pequeñas secuelas como la tos.