Entre la numerosa lista de parejas sorpresa que nos dejaba el 2021, la formada por Dani Martin y María Partida, más conocida como Meriloves en redes sociales, era la última en sumarse al recuento, aunque ha hecho falta cambiar de año para que fueran ellos mismos quienes lo confirmaran.

Por lo que se sabe hasta el momento, parece que la pareja lleva saliendo unos meses y el origen de su relación es de lo más curioso.

El cantante y la influencer se conocieron gracias a otra de las parejas más de moda de las redes sociales, María Pombo y Pablo Castellano. Meriloves es muy amiga de Pombo, mientras que Dani Martín comparte amistad con Pablo desde la infancia, por lo que todo apunta a que fueron ellos los que actuaron de celestinos entre sus amigos.

¿CONFIRMACIÓN 'ENCUBIERTA'?

Aunque hasta ahora no habían confirmado oficialmente su relación, los fans de María Partida advirtieron un detalle con el que la influencer podría haber desvelado públicamente su relación.

El último día del año, María hacía partícipes a sus seguidores de su comida en un restaurante italiano y ¡sorpresa!.

En una de sus historias se veía una mano tatuada con una calavera mexicana exactamente igual que la que luce Dani Martín, ¿confirmación encubierta?

Fuera como fuera aquello, ahora sí lo han hecho público y no hay lugar a dudas de su romance.

EL 'BOICOT' DE DANI MARTÍN

El cantante y María Partida han elegido el lugar por excelencia para hacer pública cualquier cosa que quieres que se sepa en el siglo XXI, las redes sociales.

Meriloves compartía un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparece bailando una canción de Camilo junto a Nacho Jara.

Un baile que contó con una aparición sorpresa, Dani Martín.

"La mejor forma de acabar un finde es bailando a Camilo, boicot incluido", bromeaba junto al vídeo en alusión a la aparición del cantante.

La relación entre ambos, a juzgar por las imágenes, va viento en popa y se suma a la buena racha del artista, que ha tenido un gran año a nivel profesional con un nuevo proyecto musical y una gira.

Esta no es la primera relación conocida de Dani, que compartió su vida con varios rostros famosos como Blanca Suárez o Patricia Conde, aunque siempre ha intentado mantener su vida personal lo más alejada posible del foco mediático.

¿Sentará, por fin, la cabeza al lado de Meriloves?