El Rubius es uno de los youtubers más conocidos en la actualidad, acumula más de 50 millones suscriptores en la plataforma de vídeos y 16 millones en Instagram.

Su fortuna asciende a una gran cantidad y entre su círculo de amigos no faltan caras conocidas por todos, sin embargo, aún es capaz de sorprenderse con pequeñas cosas que le hacen tanta ilusión como al resto de los mortales.

UNA 'MISTERIOSA' CARTA

A veces todos recibimos sorpresas que no esperábamos, y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a El Rubius.

El youtuber ha recibido una carta de puño y letra de Tom Holland, y claro, como Spider-Man no escribe a uno todos los días, el malagueño ha querido compartir su ilusión con todos sus seguidores.

El Rubius anunciaba la noticia y contaba emocionado que había comprobado que la misiva realmente estaba escrita por el popular actor británico: "Estoy nervioso. Me acaba de llegar una carta escrita por Tom Holland a mi casa. Los de Sony me confirman que es 100% real. Qué está pasando", contaba a sus seguidores.

Tras esto, el 'streamer' decidía revelar el contenido de la carta mediante un directo en Twitch y, sin duda, el contenido era de lo más enigmático y emocionante.

"Querido Rubius. En la caja encontrarás un colgante que te guiará hasta un tesoro que va más allá de tu imaginación. Tu búsqueda ha de comenzar lo antes posible, te estoy enviando un coche para recogerte a tu casa. Durante el viaje recibirás una pista sobre dónde dirigirte una vez llegues a tu destino. Vigila tu espalda, alguien más busca el tesoro. ¿Estás listo para hacer historia? Tu amigo, Tom Holland", rezaba la misteriosa invitación.

¿Era realmente la invitación a una aventura o había algo más detrás del texto?. Por el momento, el youtuber ha preferido mantener el secreto.

UN CAMEO EN 'UNCHARTED'

El reveló hace unos meses que había tenido la suerte de participar, haciendo un cameo, en la nueva adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos 'Uncharted', protagonizada por Holland y Mark Wahlberg.

Una gran oportunidad que le permitió conocer a la popular estrella de Hollywood.

En su momento el de Mijas se mostró muy entusiasmado con el proyecto, y al parecer su relación con el protagonista de 'Cherry' no acabó durante el largometraje. Ahora podrían volver a coincidir en la promoción del filme en la que el británico está inmerso actualmente y que lo ha llevado hasta Barcelona, dónde se le ha podido ver este lunes. Además, esta noche será la estrella invitada de 'El Hormiguero', dónde también acudirá como parte de la promoción de 'Uncharted'.