Shiloh Jolie Pitt, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie está a punto de cumplir dieciséis años convertida en todo un icono de estilo y sustentando el título de digna heredera de su madre en lo que a cuestión de moda se refiere, y hasta ahí podemos leer.

El resto de la vida de Shiloh es un verdadero misterio, sus padres cuidan al máximo su intimidad y la del resto de sus hermanos, no son muy asiduos a las redes sociales y solo suelen mostrar a toda su 'tropa' en estrenos de cine o eventos que tengan que ver con su trabajo.

Sin embargo, gracias a un vídeo que se ha filtrado en redes sociales, ha salido a la luz un talento de Shi, como la llaman cariñosamente, que demuestra que ha heredado de sus progenitores algo más que su belleza.

¿Imaginas cuál puede ser la disciplina que domina Shiloh?

SHILOH JOLIE PITT, UNA APASIONADA DEL BAILE

Así es, el talento oculto de la hija de 'Brangelina' no son sus dotes para la interpretación sino para el baile.

La joven lleva un tiempo asistiendo a clases en una escuela, pero hasta ahora nadie fuera de su entorno cercano era consciente de esta afición.

Ahora, un vídeo filtrado en redes sociales ha mostrado el gran talento de Shiloh para esta disciplina. La adolescente ejecuta los pasos con mucha precisión y baila muy bien. Sin duda, lo suyo es el baile moderno y en las imágenes se le puede ver bailando una coreografía que a juzgar por el ritmo y los movimientos podría pertenecer al estilo funky.

Por el momento, no se sabe si Shi querrá dedicarse profesionalmente al baile en un futuro o preferirá seguir los pasos de sus padres en el mundo del cine, lo que sí es seguro es que tanto Brad como Angelina están encantados con el talento de su hija.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE, ENCANTADOS

Según revelan fuentes cercanas a la familia a la revista 'In Touch', los padres de Shiloh "adoran" la nueva afición de su hija, y asegura que la chica se divierte mucho y es muy feliz con sus clases de baile.

"Su principal pasión en este momento es el baile, y es muy buena en eso. Le encanta poder sentir la música, dejarse llevar y ser libre, lo cual es muy importante. Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el estilo libre son sus favoritos", asegura la misma fuente al medio citado.

¿La veremos exhibiendo sus dotes de bailarina en próximos proyectos de sus padres?