Desde que se desatara el escándalo, muchos han sido los rumores respecto al futuro del matrimonio formado por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Muchas han sido las fuentes que aseguraban que la ruptura entre el ex jugador de balonmano y su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, era un hecho y la reconciliación del ex duque de Palma con su todavía esposa, cuestión de tiempo.

Sin embargo, las informaciones que han salido a la luz este miércoles desmienten totalmente esta versión y cuentan una historia muy diferente.

Lejos de una posible reconciliación entre el aún matrimonio, Cristina de Borbón ha dejado claro a su círculo cercano que solo contempla la opción del divorcio, tal y como asegura la revista 'Lecturas', mientras que 'Hola' publica en exclusiva unas imágenes que refuerzan las palabras de la infanta, en las que se puede ver a Iñaki Urdangarin disfrutando del fin de semana en compañía de su nueva pareja, Ainhoa Armentia.

LAS IMÁGENES QUE DEMUESTRAN QUE LA RELACIÓN CONTINÚA

La revista 'Hola' publica este miércoles en exclusiva una serie de fotografías que confirman la información de algunas fuentes que afirmaban que la relación entre Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, es mucho más seria de lo que la mayoría esperaba, siguen juntos y su relación parece que, por el momento, va viento en popa.

Según informa el citado medio, la pareja habría planeado una escapada este pasado fin de semana, el viernes 18 de febrero, por fin podían verse a solas tras un mes en el que no han dejado de estar en el foco mediático en ningún momento.

El ex deportista organizó un operativo de 'fuga' junto a sus escoltas y se desplazó junto a Armentia a un destino desconocido en el que han podido disfrutar de tiempo juntos.

Ambos regresaron el domingo casi al mismo tiempo a sus respectivos domicilios, él a casa de su madre y ella al domicilio familiar donde reside junto a sus hijos.

Además, de las imágenes de la pareja, la revista 'Hola' aporta otros datos que reafirman la consolidación del romance entre ambos.

Tanto uno como otro han hecho un significativo cambio en su rutina. Hasta el momento siempre entraban y salían por separado de la oficina en la que ambos trabajan dejando que pasaran unos minutos entre sus apariciones, pero en los últimos días parece que han decidido que ya no importa que los vean juntos y no solo han coincidido en el momento de entrada y salida, también hay imágenes de los dos juntos disfrutando de una clase de yoga en la escuela Sanatana Dharma ubicada en su ciudad de residencia.

Para cerrar la exclusiva, el citado medio aporta la prueba definitiva y asegura que la pareja se despidió en la recepción del centro de forma muy cariñosa dejando claro que están más enamorados que nunca.