Emma García siempre se ha caracterizado por su tono conciliador, medido y neutro. La presentadora siempre suele mantener la imparcialidad y la objetividad durante sus intervenciones y entrevistas, y en contadas ocasiones se atreve a dar consejos a sus compañeros y colaboradores.

Sin embargo, que intente mantenerse en un punto neutral, no quiere decir que no tenga, como todos los demás, su propia opinión de los asuntos que se tratan en los programas en los que está presente, y este fin de semana ha quedado clara cuál es su verdadera opinión sobre uno de ellos.

Un micrófono abierto ha jugado una mala pasada a la vasca y ha dejado al descubierto cuál es su verdadera opinión sobre dos de los nombres más comentados de Mediaset, Rocío Flores y Gloria Camila.

EMMA GARCÍA INCENDIA LAS REDES

Emma García se ha hecho viral este fin de semana. Un vídeo suyo en el que deja clara su opinión sobre Rocío Flores y Gloria Camila debido a un descuido en 'Viva la vida', que dejó abierto el micro de la presentadora, ha incendiado las redes sociales.

Todo comenzó durante la entrevista de Emma a Ana María Aldón. La relación de la colaboradora con su marido, Ortega Cano, lleva algunas semanas en el punto de mira y durante su charla con la conductora de 'Viva la vida' ambas visionaron juntas un resumen de lo que tanto Gloria Camila como Rocío Flores habían dicho de Aldón en los platós de Mediaset.

Durante el vídeo el micrófono de la periodista debería haber estado cerrado, sin embargo, no fue así y justo antes de conectar de nuevo con plató se escucha decir a Emma García "niñatas", en relación con las dos protagonistas de las imágenes.

Al parecer, la vasca no se dio cuenta de que había sido pillada y siguió la entrevista con normalidad, pero las redes no dejaron escapar su descuido y su opinión ya se estaba convirtiendo en viral en internet.

Aun así, aunque no de manera tan clara, Emma también expresaba su opinión en directo delante de Ana María Aldón: "Son situaciones que sinceramente espero que no hayas vivido. Todo lo que ha contado Kiko Jiménez de que se han reído de ti, te menospreciaban. Me duele hasta decirlo", le decía a la mujer de Ortega Cano en un momento de la entrevista.

La presentadora del espacio de los fines de semana de Telecinco nunca ha ocultado el cariño que le tiene a Aldón y hace ya tiempo que intenta darle buenos consejos y también ayudarla en todo lo que puede.

Fue precisamente con ella, con la que la colaboradora se sinceró sobre el estado actual de su matrimonio y la periodista nunca ha ocultado lo que piensa de toda la polémica que se ha formado en torno al tema, aunque, en esta ocasión, ha dado más información de la que pretendía debido a una mala pasada.