Hace ya un tiempo que los rumores sobre la posibilidad de que la princesa Leonor haya encontrado el amor en el internado en el que se encuentra estudiando en Gales sobrevuelan el ambiente.

Sin embargo, parece que las especulaciones podrían estar confirmándose poco a poco y todo indica que la princesa tiene novio.

Durante la celebración del 70 cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano, hubo un detalle que llamó poderosamente la atención, y es que la Familia Real no llegó sola al lugar de la celebración, sino acompañada por un joven desconocido que parecía totalmente integrado en el núcleo familiar. El chico, que llegó al evento en la misma furgoneta que la Familia Real, es moreno, con barba y más alto que la princesa. Además, también se sabe que es extranjero, no habla español y estudia en el mismo centro que Leonor en el Reino Unido, puesto que llevaba puesta una sudadera con el logo del colegio y el palacio de San Donato, el edificio donde se encuentra el exclusivo UWC Atlantic College.

ASÍ ES EL ¿NOVIO? DE LA PRINCESA LEONOR

La presencia del joven en un evento tan familiar como el cumpleaños de Paloma Rocasolano ha hecho saltar todas las alarmas sobre la relación que lo une a la hija mayor de los reyes y son muchos los que señalan que podría ser su novio.

Este miércoles, Pilar Eyre desvela en exclusiva en la revista 'Lecturas', más detalles sobre los lazos existentes entre la princesa y el misterioso chico.

"Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables", explica la periodista y escritora, que además revela que a los dos les parece "inconcebible" estar separados el uno del otro, por lo que, según informa el citado medio, Leonor no se habría separado ni de él, ni tampoco de sus padres durante los días de vacaciones que ha pasado en Madrid antes de volver al internado en el que estudia en Gales para terminar el curso.

"No sabemos muy bien qué ha hecho la princesa de Asturias estos días en España, aparte de los dos actos en que ha participado y la visita a su abuela materna por su cumpleaños. Lo que sí conocemos es lo que no ha hecho", afirma Eyre.

La princesa acudió junto con los reyes y su hermana, la infanta Sofía, al centro de refugiados ucranianos, situado en Pozuelo de Alarcón, para conocer a algunas de las familias que han huido de la guerra; y el pasado miércoles cerró su agenda con una visita en solitario a un instituto en Leganés, en el que asistió, junto a otros alumnos, a una jornada sobre el uso seguro de internet y de los teléfonos móviles.

Este lunes, reanudó sus clases en el UWC Atlantic College, donde cursa primero de bachillerato, tras disfrutar de diez días de vacaciones durante la Semana Santa, unas jornadas que, a todas luces, parece haber disfrutado junto a su inseparable amigo.