Jorge Javier ha decidido recrudecer su particular guerra contra el clan Flores, en especial contra Rocío Flores.

Tras ataques cruzados durante meses en diferentes medios como la televisión, YouTube o las redes sociales, ahora el presentador de 'Sálvame' ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que arremete, sin piedad, contra todos los miembros del clan Flores, incluyendo a Olga Moreno.

JORGE JAVIER, CONTRA EL CLAN FLORES

El conductor de 'Supervivientes' hace balance en el citado medio de su experiencia con los diferentes miembros de la familia Flores, a los que califica de "manipuladores", y asegura que "ha sucedido lo que estaba previsto".

"Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un GH cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima. Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender", expone Jorge Javier, antes de pasar a hablar de lo que opina de Rocío Flores y su forma de proceder especialmente en lo relacionado con su madre.

"Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Posee aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante", asegura el comunicador de la nieta de Rocío Jurado.

Vázquez también habla de lo mucho que, en su opinión, ha cambiado la joven desde la primera vez que él la vio pisar un plató, cuando acudió a defender a su padre durante su participación en 'GH Vip' en 2019.

"Me la coló. Tenía una mirada desdichada que cautivaba, pero en algún debate ya demostró su carácter. La Rocío que conocí en 'GH VIP' era aparentemente muy vulnerable, con una tendencia al llanto facilísima. Al principio cayeron rendidos a su desdicha y a su llanto, pero creo que, como a mí, se les va cayendo la venda", comenta el presentador de Mediaset, que tacha a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' de "máquina de hacer daño".

Sin embargo, Rocío no es la única perjudicada por las palabras de Jorge Javier, Olga Moreno también se lleva su parte.

El televisivo dedica unas palabras a la ex de Antonio David y asegura que ha sido cómplice del que fuera su marido y ha contribuido, según él, a la destrucción de Rociíto.

"Ha sido cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco. La familia Flores tenía una imagen de familia feliz y a sus seguidores les han vendido una imagen absolutamente falsa", sentencia el catalán, que hace apenas unos días también cargó contra la actual pareja del ex guardia civil, Marta Riesco, de la que destacó que "en vez de amor, ha encontrado en Antonio David la horma de su zapato. Es tan manipuladora como él", afirmó muy contundente.