El hijo de Carmen Borrego y nieto de María Teresa Campos, José Maria Almoguera, se casaba este sábado en Madrid. Aunque los novios tienen cerrada la exclusiva con una revista del corazón, todo apunta a que es 'Lecturas', fueron numerosos los medios de comunicación que se acercaron hasta el recinto para conseguir alguna imagen. Entre ellos, el programa 'Viva la vida', con José Antonio Avilés a la cabeza.

Como no podían entrar al recinto en el que se estaba celebrando la ceremonia, el espacio vespertino de Telecinco optó por alquilar una grúa para cubrir el evento desde todo lo alto. A la madre del novio, Carmen Borrego, no le hizo ninguna gracia esta acción del programa donde trabajaba hasta hace unos meses y no dudo en llamar a la Guardia Civil para detener la cobertura. Así lo confirmó el propio Avilés: "Se están viviendo momentos de muchísima tensión aquí. Carmen Borrego ha llamado al director de seguridad, que cubre la boda, para pedir que la grúa que teníamos se bajase. Es más, ha pedido que se avise a la Guardia Civil para que confirme si podemos o no hacer esta grabación".

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, afirmó que entendía el enfado de Carmen Borrego, pero pidió a su compañero, que mientras no llegase la autoridad, siguiese intentando captar instantes del enlace. "Mientras no llegue la Guardia Civil y te prohíba hacerlo tú sigue ahí, sube a esa grúa", comentó la guipuzcoana.

Sin embargo, no hizo falta que se montase a la grúa porque los vecinos del lugar decidieron ayudar a Avilés y le dejaron entrar a su casa desde donde tenían una buena visión de todo lo que estaba ocurriendo dentro.

Filtraciones desde dentro

Pero es que, además, el colaborador de 'Viva la vida' denunció que el equipo de seguridad le tiró hielos y le apuntó con un puntero láser. Aun así, el programa no emitió ninguna imagen del enlace y lanzaron una advertencia a Carmen Borrego. "Preocúpate de la gente que tienes dentro de la boda, que son los que han filtrado imágenes de la boda. Principalmente, porque el ángulo de las imágenes no están hechos desde un plano alto, sino desde el suelo", sentenció Avilés.

Emma García confirmó las declaraciones de su colaborador: "Me acaba de llegar un vídeo donde está Carmen Borrego paseando. No una persona, sino que varias han filtrado videos". Avilés dijo que la hermana de Terelu Campos se puso muy nerviosa al conocer que había gente dentro del recinto que estaba filtrando imágenes comprometidas para la exclusiva.