Rosalía es una de las artistas más exitosas y seguidas a nivel mundial actualmente. La catalana está viviendo un ascenso imparable de su carrera, y en el plano personal tampoco le va nada mal.

La artista mantiene una relación con Rauw Alejandro que parece ir viento en popa, de hecho, están tan enamorados que el cantante hasta se ha hecho un tatuaje en honor a su pareja.

En el terreno profesional está triunfando con su recién estrenado álbum 'Motomami', un disco que no deja de batir récords y que ya se ha convertido en el mejor debut de un álbum en español en Spotify.

Ahora, Rosalía ha querido probar suerte en un ámbito totalmente diferente, la moda, y se ha convertido en la nueva imagen de Skims, la firma de Kim Kardashian.

ROSALÍA NUEVA IMAGEN DE SKIMS

Rosalía convierte en éxito, y en oro, todo lo que toca y parece que se ha propuesto conquistar todos los ámbitos.

En el mundo de la música ya es una auténtica reina y se sitúa en el top de los artistas más seguidos y escuchados en todo el planeta, y en el mundo de la moda está dispuesta a conseguir lo mismo y ha empezado pisando fuerte.

La artista catalana protagoniza la nueva campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian, y las primeras fotos de la cantante posando para ella ya se pueden ver en Instagram.

Kim ha sido la encargada de compartir las espectaculares imágenes de la nueva campaña de su firma en su perfil de la citada red social, y los fans tanto de una como de la otra han enloquecido al ver las fotos y no han podido resistirse a dejar claro lo mucho que les ha gustado la nueva asociación de la cantante y la empresaria.

En solo 10 minutos la publicación ya contaba con más de 400.000 'likes', y ahora, cuando ni siquiera ha pasado un día desde que Kardashian la compartiera en Instagram, está a punto de alcanzar los 3 millones de 'me gusta'.

Kim Kardashian es experta en hacer arder las redes sociales, y lo ha vuelto a conseguir tan solo unas semanas después de haber roto la red social con las fotos de algunas de las 'top models' del momento que también forman parte de los rostros elegidos para su nueva campaña.

En esta ocasión ha sido Rosalía la que ha posado con los tops y la ropa interior de Skims, una colección minimalista que sigue la misma línea que el resto de diseños de la firma y que está pensada y creada para favorecer a todas las mujeres.

Eso sí, por el momento, lo único que los fans de las dos podrán ver serán las imágenes publicadas, puesto que la colección aún no está a la venta, aunque promete arrasar nada más que salga al mercado.