'Fast & Furious' tiene previsto estrenar su décima entrega el próximo año, concretamente en mayo de 2023, y el rodaje sigue adelante, aunque ha tenido que hacer frente a algunos contratiempos durante la grabación, como la inesperada salida del director del film por supuestos problemas con uno de las protagonistas de la saga, Vin Diesel.

Sin embargo, cuando creían que todo marchaba viento en popa, han tenido que lidiar con otro incidente.

Jason Momoa, no de sus fichajes estrella para la nueva entrega ha sufrido un accidente mientras grababa una escena de acción que se verá en la película, por las calles de Roma.

El protagonista de 'Aquaman' es parte de ese grupo de profesionales que prefieren prescindir de un doble a la hora de grabar las secuencias más arriesgadas y hacerlas ellos mismos, pero esta vez no ha salido tan bien como esperaba.

JASON MOMOA SUFRE UN ACCIDENTE EN EL RODAJE DE 'FAST & FURIOUS'

Jason Momoa ha concedido una entrevista a 'ET' en la que ha desvelado que había sufrido un golpe en la cabeza mientras conducía una moto por las calles de Roma durante la grabación de 'Fast X', un film en el que el estadounidense se ha metido en la piel de uno de los malos, un papel que tenía muchas ganas de interpretar.

"Es algo divertido, tengo el papel del malo, que llevo ya un tiempo sin hacer", confesó durante la citada entrevista.

Ha sido el propio actor el que ha querido compartir con sus seguidores una imagen en Instagram, en la que hizo gala de su sentido del humor y agradeció los mensajes de cariño que había recibido.

"Para hacer la tortilla hay que romper algunos huevos. Aloha J. Muy agradecido por mi ohana y amigos", escribió Jason junto a la fotografía en la que aparece tumbado en una camilla con un aparato en la cabeza mientras le realizan una resonancia magnética, para evaluar si había sufrido algún daño tras el golpe.

Sin embargo, este no es el primer accidente que el conocido actor sufre durante la grabación de alguna de sus películas.

Momoa confesó que anteriormente también había sufrido otras lesiones: "Eché a perder mis ojos. Tengo algo que lo cortó un poco y, luego tengo que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza".

Aun así, el intérprete saca el lado más positivo y destaca el gran amor que siente por su carrera y asegura que no está dispuesto a renunciar a ella: "Amo mi trabajo y me emociono un poco. La cuestión de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido".