Hace unos días se conoció que Telecinco ha decidido no renovar el contrato con Cuarzo, la productora de Viva la vida, Viva la vidacon lo que el programa de las tardes de los fines de semana que presenta Emma García se despedirá el 24 de julio después de cinco años en antena en los que no descansaba ni en verano.

A poco más de mes y medio de su adiós, el programa de cotilleo de los sábados y domingos ya ha iniciado su cuenta atrás y este sábado su presentadora ha lanzado una clara indirecta. Lo ha hecho con humor y asumiendo el final de un programa que reemplazó con éxito a ¡Qué tiempo tan feliz! y que se ha consolidado en la parrilla del canal de Mediaset.

Así, una reportera contó a sus compañeros que esa noche iba a acudir al concierto de Alejandro Sanz en Madrid, ante lo que Emma García le envió un recado: “Dale un abrazo fuerte y dile que se dé prisa en venir”, dijo la guipuzcoana, que por si no había quedado claro, y señalándose el reloj, insistió: “Que no tarde mucho en venir porque no nos pillará aquí”.

Eso sí, no se sabe qué planes tiene Telecinco para relevar a Viva la vida Se especula con que podría preparar un formato similar pero con una de las productoras que participan en Mediaset. Tampoco se sabe si lo presentaría una Emma García que lleva muchos años siendo una de las caras visibles de una cadena que no levanta cabeza en audiencia los últimos meses.