Hay veces que las 'celebrities' conectan por las cosas más inesperadas y es que jamás nos imaginaríamos que Rosalía y Amaia, dos artistas con unos estilos tan diferentes y distanciados, pudieran adorar una misma marca de moda y llenar sus armarios con sus creaciones.

La afortunada es 'Paloma Wool', nada nuevo para los seguidores de la cantante navarra, puesto que ella ya había aparecido en varios eventos e incluso en algunas de sus actuaciones vestida con creaciones de la mencionada firmada, sin embargo, Rosalía ha sorprendido a todos al llevar uno de sus diseños durante sus vacaciones en las islas griegas junto a su pareja, Rauw Alejandro.

ROSALÍA Y AMAIA UNIDAS POR PALOMA WOOL

En una de sus últimas fotografías, Rosalía aparece con un vestido tobillero, ajustado y semitransparente de 'Paloma Wool' que deja al descubierto el bikini de la catalana, una firma que también ha logrado conquistar a celebrities y modelos internacionales como Kendall Jenner.

La fotografía de la intérprete de 'Motomami', ha hecho especial ilusión a la diseñadora de la marca, Paloma Lanna, aunque esta no es la primera vez que Rosalía luce uno de sus diseños, y no ha dudado en compartirla en Instagram junto al texto: "La Rosalía vestida de Paloma Wool siempre hace mucha ilusión", escribe dejando claro lo emocionada que está con la imagen de la cantante.

El modelo que ha elegido en esta ocasión Rosalía lleva por nombre 'Cuidao', un diseño ajustado con estampado de ojos y confeccionado en viscosa FSC, un tejido sostenible similar al algodón, aunque más suave y que tiene un precio de 159 euros, aunque por el momento se encuentra agotado en prácticamente todas las tallas excepto la más grande.

Por el momento, este modelo no lo hemos podido ver en Amaia, pero quizá sea el que elija para sus próximas vacaciones, al igual que lo ha hecho la novia de Rauw Alejandro, aunque la de Pamplona sí que ha lucido muchos otros diseños de la firma que se pueden encontrar en la página de la diseñadora.

¿QUIÉN ES PALOMA WOOL?

Paloma Lanna es el nombre detrás de la firma 'Paloma Wool'. La diseñadora es hija de los creadores de 'Nice Things' y define su marca como un proyecto artístico multidisciplinar que aúna moda, fotografía y arte.

La firma, 'Paloma Wool', nació en 2014, sin embargo, no comenzó a despuntar hasta los últimos tiempos, sobre todo gracias a Amaia que comenzó a lucir sus diseños día y noche desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo', lo que otorgó a la marca una gran visibilidad, y a día de hoy es muy común ver a la cantante navarra seguir luciendo las creaciones de Paloma Lanna, así como a otras famosas a las que ha ido conquistando a lo largo del tiempo.

¿Se convertirá Rosalía en una adicta a Paloma Wool como ya lo es Amaia?