Bradley Cooper se ha ganado un puesto entre el selecto grupo de los actores más queridos por el público, y nunca ha dudado a la hora de compartir algunas de las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida, tanto las buenas como las malas.

En el pasado ya había hablado de sus problemas con el alcohol y ahora ha querido dar algunos detalles de la época más oscura de su vida, una etapa en la que aún ni había despuntado en el mundo de la interpretación y que estuvo marcada por sus adicciones, tanto al alcohol como a otras sustancias.

BRADLEY COOPER DESVELA SU ÉPOCA MÁS OSCURA

Bradley acudió como invitado al podcast 'SmartLess', presentado por los actores Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, donde recordó una de sus épocas más oscuras.

"Estaba muy perdido y era adicto a la cocaína, tenía cero autoestima", reveló el protagonista de 'Maestro', y señaló que "tuve la suerte de que todo eso sucediera cuando tenía 29 años de edad. Pensé que lo había superado cuando me llamaron para hacer un anuncio de Wendy's, pero no se me presentaron más oportunidades después", explicó el intérprete.

Sin embargo, las cosas se solucionaron cuando cambió de escenario y tuvo la oportunidad de participar en un proyecto nuevo y muy interesante, la serie 'Alias' junto a Jennifer Garner.

"Cuando me mudé a Los Ángeles para el rodaje de Alias estaba muy deprimido", reveló el actor, y no fue hasta años después, cuando lo contrataron para formar parte del elenco de 'Resacón en Las Vegas', a los 36 años, cuando realmente logró salir de la oscuridad en la que había estado sumido durante años.

Bradley destacó que "tuve la oportunidad de lidiar con todas estas cosas antes de que la fama llamara a mi puerta", y confesó que durante ese tiempo experimentó un proceso muy intenso de desarrollo personal: "Hice grandes avances entre los 29 y los 34", aseguró.

Precisamente Will Arnett, uno de los presentadores del podcast, fue una de las personas que ayudó a Cooper con su adicción al alcohol, un problema que él también sufrió, pero no fue el único. Brad Pitt se convirtió en otro de los grandes apoyos del protagonista de 'Sin límites' y ambos lidiaron juntos con sus problemas de adicción.

"Es increíble verte ahora, nada me hace más feliz. Me alegra verte así", le dijo Arnett al actor durante la entrevista.

Esta no es la primera vez que Bradley habla sobre sus adicciones, aunque hasta el momento solo había compartido los problemas que había tenido en el pasado con el alcohol.

En una entrevista para la revista 'GQ' en 2013, el intérprete reconoció que hubo una época en la que "solo trabajaba durante tres días a la semana y durante la segunda temporada el guion me marginaba un poco más, destrozó mi autoestima y me hizo pensar en suicidarme. Llega un punto en que aceptas el hecho de que el negocio no te quiere", dijo, sobre una etapa que ya ha superado por completo hace años, antes de que la fama lo convirtiera en uno de los actores más valorados y queridos de Hollywood, que ya acumula ocho nominaciones al Oscar en su carrera.