El Día de Reyes es también el día de la Lotería del Niño. Quienes no tuvieron suerte en la Lotería de Navidad tienen ahora la oportunidad de resarcirse con el Niño. En NOTICIASDENAVARRA.COM te ofreceremos este viernes 6 de enero a partir de las 12:00 horas la señal en directo del sorteo y podrás comprobar al momento si tus décimos han resultado premiados gracias a nuestro buscador.

Para que no pierdas detalle del tradicional sorteo hemos preparado en DIARIO DE NOTICIAS una cobertura especial que pondrá de nuevo el foco en los premios que caigan en nuestros territorios. Y una vez finalizado tendremos los testimonios de los premiados y un mapa interactivo con todas las localidades que hayan resultado agraciadas.

El sorteo de la Lotería del Niño 2023 se celebrará el próximo 6 de enero en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid, y repartirá 700 millones de euros en premios, con un primero de dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo).

El segundo premio de este sorteo, el segundo más importante de la Lotería Nacional, está dotado con 750.000 euros (75.000 al décimo) y el tercero con 250.000 euros (25.000 al décimo).

Además, los números anterior y posterior al primer premio se llevan 12.000 euros por billete, lo que equivale a 1.200 por décimo.