El Replasa Beti Onak sigue confeccionando la que será su plantilla para la temporada 2024/2025, la tercera en la máxima categoría. Y en ese esquema de jugadoras que seguirán defendiendo la camiseta del conjunto de Villava-Atarrabia estará Almudena Gutiérrez, que ha firmado por una temporada más, al menos hasta la próxima campaña.

Gutiérrez, nacida en la localidad sevillana de Gerena el 11 de septiembre de 2002, continuará al frente de los seis metros la próxima temporada. Con su 1,80 metros de altura, y luciendo el dorsal 19 en su camiseta, Almudena Gutiérrez seguirá siendo una pieza clave del esquema de Miguel Etxeberria. Jugadora polivalente, entregada y muy centrada, es un seguro para el Replasa Beti Onak, tanto en su faceta defensiva como ofensiva. La pivote andaluza comparte demarcación con la joven Kelly Nnonzie Fonkeng, una de las promesas del balonmano navarro.

La continuidad de Almudena Gutiérrez supone dar un espaldarazo a un proyecto que se va asentando poco a poco en la máxima categoría. Junto a la sevillana, ya han renovado su compromiso con el Replasa Beti Onak jugadoras como Olaia Luzuriaga, Macarena Sans, Estitxu Rodríguez, Luzia Zamora o el técnico Miguel Etxeberria. Pasos firmes hacia una consolidación en la elite.

El Beti Onak se centra ahora en los play off por el título de Liga y en el primer choque que jugará el jueves 18 de abril ante el Atticgo BM Elche en Villava-Atarrabia.