Desde que Amber Heard acusase a Johnny Depp de maltrato en 2018, la vida del popular actor se vio afectada en todos los sentidos, también en el profesional, en el que la demanda interpuesta por Heard provocó que Disney y Warner rescindieran sus contratos con el Depp en las sagas 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y 'Piratas del Caribe'

Sin embargo, tras el juicio por difamación celebrado este año, uno de los más mediáticos del año, el actor ganó el caso y desde entonces las cosas han cambiado mucho, algo que Johnny no ha pasado por alto y ha querido mostrarse muy agradecido por el apoyo que había recibido por parte de sus fans, y también por la decisión del jurado al que le dio las gracias por ayudarlo a recuperar su vida. 

¿VOLVERÁ JOHNNY DEPP A ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’?

Desde que consiguió limpiar su nombre el pasado mes de junio, Johnny Depp se ha centrado en disfrutar de esta nueva etapa ofreciendo una serie de conciertos junto a su amigo Jeff Beck, viajando y disfrutando del día a día. 

Además, también se ha podido ver la primera imagen del papel que supone su regreso al cine tras años en el ostracismo, interpretando al rey Luis XV en la película ‘Jeanne du Barry’, y ha salido a la luz que volverá a actuar como director tras 25 años junto a Al Pacino la próxima primavera. 

Ahora hay una nueva pregunta que ronda sobre el futuro del actor, su posible regreso a ‘Animales Fantásticos’, la saga perteneciente al universo ‘Harry Potter’ en el que interpretaba uno de los papeles principales, Grindelwald, un proyecto del que fue despedido tras las acusaciones de maltrato por parte de Heard, y en el que fue sustituido por Mads Mikkelsen

Ha sido precisamente Mikkelsen, el que ahora se ha pronunciado al respecto y ha dejado la puerta abierta a la vuelta de Depp a uno de sus papeles más icónicos, al margen de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’. 

"Ahora las cosas han cambiado. Ha ganado el juicio, así que veremos si vuelve. Podría hacerlo. Soy un gran fan de Johnny. Es un actor increíble, hizo un trabajo fantástico. No podría copiarle. Era imposible hacerlo porque había mucho de él. Habría sido un suicidio creativo. Así que tuvimos que inventarnos otra cosa, algo que fuera mío y que creara un puente entre ambos. Fue intimidante. Sus fans fueron muy, muy dulces, pero también muy tenaces. No interactué mucho con ellos, pero podía entender por qué sus corazones estaban rotos", explicó el actor danés, y aseguró que le hubiera gustado hablar con Depp antes de interpretar el papel de Grindelwald: "Habría sido bueno haber hablado del tema. Dejar el terreno limpio de algún modo. Tal vez le vea en el futuro".