La edición digital de DIARIO DE NOTICIAS, noticiasdenavarra.com, termina el 2023 con un incremento importante de audiencia. Contabiliza 2.266.000 visitantes únicos y 20 millones de páginas vistas en diciembre, según los últimos datos publicados por Comscore.

Evolución de usuarios en el último cuatrimestre de 2023. DIARIO DE NOTICIAS

El medio suma otro logro al acreditar una ventaja histórica de 10 millones más de páginas vistas y casi un millón de usuarios en relación a Diario de Navarra, que anotó 10 millones de páginas vistas y 1.268.000 de visitantes. Las cifras ascendentes ratifican el liderazgo digital del periódico y ponen el broche de oro a la trayectoria de este medio.

GFK DAM TAMBIÉN CONFIRMA EL LIDERAZGO

El medidor GfK DAM también otorga el primer puesto a noticiasdenavarra.com con 2 millones de usuarios y 14 millones de páginas vistas en diciembre. Unos resultados que de la misma manera le sitúan por delante de Diario de Navarra, con un incremento del 68,35% y del 16,66% respectivamente.

CRECIMIENTO DE GRUPO NOTICIAS

Según los datos reportados por el medidor Comscore, Grupo Noticias, que integra otros tres medios más, Deia, Noticias de Gipuzkoa y Diario Noticias de Álava además de la radio Onda Vasca, da un salto destacado en audiencia en diciembre tras superar los 5 millones de usuarios y los 48 millones de páginas vistas.

De esta manera, los resultados obtenidos confirman el avance firme del grupo, asentado en Navarra y la CAV, en su apuesta por la transformación digital.

EVOLUCIÓN EN 2023

La web de DIARIO DE NOTICIAS consolida su primera plaza en el acumulado de 2023 al situarse un 37,04% por encima en usuarios y un 25% más en páginas vistas respecto a su principal competidor, según Comscore.

Evolución de páginas vistas en el último cuatrimestre de 2023. DIARIO DE NOTICIAS

El pasado año ha dejado noticias que han tenido especial interés en la sociedad navarra como la final de Copa disputada en Sevilla contra el Real Madrid, las elecciones locales, los Sanfermines, carnavales en localidades navarras, el 8M, conciertos en el Navarra Arena, la carpa universitaria o sucesos como el apuñalamiento en la Rochapea, que han logrado captar la atención de los usuarios.

La plataforma online se esfuerza por ofrecer un producto más competitivo, adaptándose a las nuevas formas de contar la información a través de diversos canales como WhatsApp, newsletters, alertas,… siendo un referente del periodismo local.

El rigor, la calidad, la inmediatez y el carácter plural de la cabecera son aspectos muy valorados por los usuarios fieles y calan en nuevos lectores.

Gracias, eskerrik asko, a todos ellos por confiar cada día en el periódico y lograr que sea el medio digital con más audiencia en Navarra.