Nagore Robles ha creado con Alba Carrillo un videopodcast en el que pretenden conversar con personajes de actualidad de una manera desenfadada. Se definen como “dos solteras de oro, o chapadas en oro”, porque las dos siguen solas y aseguran que no les va mal así. En el primer episodio de Nos hemos liado, que ha contado con la presencia de la influencer Violeta Mangriñán, Nagore ha revelado algunos detalles de su vida sentimental.

La vizcaína lleva soltera desde febrero, cuando ella y la que fue su pareja durante cinco años, Sandra Barneda, anunciaron en sus redes sociales su ruptura. Y en ese podcast ha revelado que este verano tuvo una experiencia sexual con un hombre. “No sabéis lo que es, después de estar tantísimos años sin pene, abrazar a una persona con pene y sentirlo”, explicaba la exconcursante de Gran Hermano, que aseguraba que fue “un efecto sorpresa al que no estaba acostumbrada”.

Eso sí, afirmaba que aunque fue “muy divertido”, se queda en algo puntual y que su prioridad siguen siendo las mujeres. “Me quedo más en la acera de enfrente, pero de vez en cuando cruzo la acera, voy, veo qué hay y vuelvo a la mía, que es dónde me siento segura”.

Además, en la entrega de los premios Forbes un evento habló de cómo le han sentado las imágenes publicadas recientemente por una revista de Sandra Barneda con otra mujer. “Me alegro muchísimo por ella, la verdad. Ya lo dijimos, le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo. Si ella es feliz, yo soy feliz. Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho. En nuestro caso siempre nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas del querer cambian, nada más. Pero el deseo de que a esa persona le vaya bien, de que sea feliz, de que rehaga su vida y de que disfrute obviamente siempre han estado ahí”.