El Itaroa Huarte y su verdugo, Subiza, se volvían a ver las caras en el Nuevo Areta 497 días después. Desde aquel día los locales no conocen la derrota en su feudo y nuevamente volverían a extender su racha.

El capitán cebollero adelantó a los locales a raíz de un saque de banda largo que acabaría dejando solo a Iturri para poner el primero de la contienda. Los chicos de Monasterio despertaron y en menos de un cuarto de hora remontaron el encuentro gracias a dos dianas de Aguinaga, en una de ellas asistió el guardameta visitante. A falta de cinco minutos para la conclusión del primer tiempo, Alonso con un cañonazo desde la frontal del área igualó el marcador.

Tras el descanso, ambos conjuntos salieron a por los tres puntos pero tuvimos que esperar hasta el añadido para ver las ocasiones más prometedoras. Nicolas estrellaría el esférico en el travesaño y posteriormente Satrústegui sacaría un pie que valdría su peso en oro.

Con el empate en el campo del Itaroa Huarte, el Subiza mantiene su segundo puesto en la clasificación con 36 puntos, a seis del Valle de Egües y el Itaroa, quinto, pone un punto de distancia con el C. D. Ardoi.

Itaroa 2

Subiza 2

ITAROA Mikel Satrústegui, Alfonso Aranguren, Adur Larrainzar, Gorka Jiménez, Xabier Garralda, Óscar Jamar, Javier Martínez (Marco Unzúe, min.37), Julen Iturri (Xabier Equiza ,min.74), Jon Galbete (Iker Narváez, min.74), Iñaki Alonso (Javier Jiménez, min.83), Íñigo Puñal (Nicolás Barberena, min.67).

SUBIZA Ander Ibánez, Francisco Amadoz (Íñigo Burusco, min. 65), Sergio Pascual, Jorge Hernández (Miguel Tomé, min.76), Victor Ciáurriz (Alejandro Jiménez, min.76), Lucas Ibañez (Ínigo Monreal, min.57), Aitor Albizu, Pablo Aguinaga, Asier Benito, Daniel Sancho, Juan Asirón (Javier Sola, min.63)

Goles 1-0, min.11: Julen Iturri; 1-1, min.17: Pablo Aguinaga; 1-2, min20: Pablo Aguinaga; 2-2, min.41: Iñaki Alonso.

Árbitro Alberto Labiano. Amonestó con amarilla a los locales Iñaki Alonso, Xabier Garralda y Adur Celay y a los visitantes Daniel Sancho, Aitor Arbizu, Jorge Hernández, Alejandro Jiménez y Miguel Tomé.

Estadio Areta.