El San Juan no consiguió romper su mala racha y empató a cero en casa contra el Brea en un encuentro de total pero infructuoso dominio de los verdes.

Los locales salieron con más fuerza al campo. La primera oportunidad de gol llegó en el minuto 6 de la mano del San Juan, con un remate raso de Olcoz que consiguió parar el guardameta visitante. Tras varios acercamientos peligrosos al área por parte de los verdes, Iriguibel estuvo cerca de inaugurar el marcador con un tanto en el descuento de la primera parte, pero fue anulado por fuera de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el San Juan volvió a salir mejor colocado, pero el conjunto aragonés fue ganando terreno poco a poco. En el minuto 62, el Brea tuvo su ocasión más clara al rematar Díez un pase de Valentín, pero el esférico se fue a las manos del portero local.

En los últimos minutos, el San Juan aumentó la intensidad, tratando de buscar un tanto para adelantarse en el marcador. A falta de tres minutos para terminar el partido, los verdes tuvieron la oportunidad de hacerse con la victoria gracias a un tiro de Morillas, que finalmente consiguió parar el guardameta visitante. En el minuto 89, el San Juan volvió a la carga con un remate de cabeza de Martiarena, que también terminó en parada.

El encuentro acabó así 0-0. Un punto insuficiente para el San Juan, que ocupa la penúltima posición de la tabla y continúa con su mala racha al acumular doce partidos consecutivos sin conseguir una victoria.

San Juan 0

Brea 0

SAN JUAN Aldave, Mendoza, I. Ezcurra, Morillas (Iñaki, min. 88), Iriguibel, Olcoz (Alberca, min. 60), Balda (Galeano, min. 88), Lander, Martiarena, E. Ezcurra (Albizu, min. 75) y Bicho (Ale Gómez, min. 60).

BREA Lairla, Almerge (Lahoz, min. 42), Martín, Pepo, Vela (Enseñat, min. 84), Valentín (Gómez, min. 77), Haouam (Díez, min. 46), Jiménez, Bermonte, Cardiel y Benedet.

Árbitro Enrique Gao Alardo, asistido en bandas por Roberto Álvarez Rodríguez y David Vázquez Iglesias. Amonestó al local Martiarena y a los visitantes Vela y Martín.

Estadio A.D. San Juan.