El Beti Onak ha hecho oficial la renovación de su técnico, Ángel Arizcuren, para la próxima temporada, que será la novena del entrenador al frente del equipo de Villava, al que ascendió a Tercera RFEF y está consiguiendo consolidar entre los mejores equipos de la categoría. Ahora, y después de una segunda vuelta espectacular, el equipo sueña con poder alcanzar la promoción de ascenso a Segunda RFEF, que sería el mayor hito logrado por la entidad.

Los pupilos de Arizcuren, que ya soñaron con poder disputar el play off en temporadas anteriores, se encuentran en sexta posición con 44 puntos en su casillero después de la victoria de la pasada jornada ante el Ardoi, la cuarta en los últimos cinco enfrentamientos disputados, e igualan con el Itaroa Huarte, que ocupa el último puesto que da acceso a disputar la promoción, pero tiene un partido pendiente, ante el Pamplona, este miércoles a las 20.00 horas en Areta.

Así las cosas, Ángel Arizcuren ha querido dirigirse a su afición una vez conocida la noticia:

“Buenas, familia verde, Vaya mes que nos queda por delante, después de un comienzo complicado, este equipo ha demostrado levantarse e ir creciendo con el paso del tiempo, y ahora, vamos a pelear hasta el último día por algo histórico que sería jugar una fase de ascenso por primera vez en la historia.

Y como en la vida, lo importante no es el camino, sino quién te acompaña, y yo estoy muy orgulloso de ir con los míos, los que sentimos este club como nuestro y así nos dedicamos a él.

Por último, os tengo que comunicar que después de ocho años al mando del equipo, cómo no voy a estar un noveno, ese número que tanto me identifica y que tantas alegrías me dio desde el terreno de juego. Otro reto más, con ilusión y responsabilidad por igual.

Esperemos seguir estando a la altura.

Así que nos seguiremos viendo por Peritos.

Aúpa Beti, Gora Beti”.

Con este anuncio, Arizcuren se convierte en la segunda cara de los banquillos confirmada por los clubes de manera oficial, después de que a mitad de temporada el Valle de Egüés anunciara la continuidad de Txiki Akaz y su cuerpo técnico hasta 2026.