Las vacaciones de Mercedes Milá se han convertido en un auténtica pesadilla. Hace apenas unos días, la catalana sufría una importante caída mientras hacía una ruta con su bicicleta por la que tuvo que ser trasladada al hospital.

Mientras que en un primer momento las noticias eran buenas porque los médicos hablaban de una fractura limpia, el diagnóstico ha cambiado: tendrá que pasar por quirófano y con carácter de urgencia.

Mercedes Milá en una de sus stories de Instagram.

Mercedes Milá en una de sus stories de Instagram. Instagram (@mercedesmila)

Días antes, la conductora de televisión había compartido con sus seguidores a través de Instagram cómo había ocurrido el accidente: “Me caí porque un tábano me picó y para defenderme, solté la mano derecha y me fui directa a una zarza. Noté al caerme que me rompía el hombro. Costó mucho sacarme y me llevaron al hospital, me hicieron una radiografía y que el húmero estaba roto, pero no había desplazamiento así que no había que operar...”, explicaba.

Mi médico, me ha hecho un TAC. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano”, comentaba la ex presentadora de ‘Gran Hermano’.