La que fue la ganadora del festival de Eurovision Junior en 2004 con la canción ‘antes muerta que sencilla’, ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada. La cantante, aseguraba haber esperado a saber “que todo estaba bien” para dar la noticia.

Fue ella misma quien compartía con sus seguidores unas fotografías junto a su pareja, Jesús Marchena, en la que posan junto a una ecografía del que será su primer hijo o hija. Además, en la imagen se puede ver a los futuros padres luciendo unas gorras a juego con las leyendas “DAD” y “MOM” (mamá y papá en inglés).

Nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien”, contaba la joven de 27 años. “En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestro bebé con nosotros. Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas...y las que nos quedan”, insistía ilusionada.

Aunque se desconoce cuánto tiempo llevan juntos, los rumores apuntan que la pareja mantiene un romance desde hace seis años. De hecho, cuando María Isabel visitó el programa “Viva la vida” en 2018, ya insinuó que compartía su tiempo con alguien: “Claro que estoy enamorada de la vida, de mis padres, de mi gente… Y hay un muchacho guapo”.