El pasado domingo, Laura Escanes y Risto Mejide daban la sorpresa y dejaban a todos sin palabras al anunciar su separación con una fotografía de ambos junto a un comunicado en el que confirmaban que habían decidido emprender caminos separados. 

Desde entonces, los dos han estado rodeados de una gran expectación mediática y cada uno de sus movimientos ha sido analizado al detalle, desde sus salidas hasta sus mensajes y publicaciones en redes.

La influencer reapareció en Instagram poco después de anunciar su separación para tranquilizar a sus seguidores, demostrando que se encontraba bien y había retomado sis compromisos profesionales. 

PRIMERAS PALABRAS DE LAURA ESCANES TRAS SU SEPARACIÓN

Laura Escanes acudió a un local de tatuajes junto a una amiga y a la salida fue cuestionada por la prensa acerca del difícil momento que atraviesa y cómo se encuentra. 

La joven no quiso ahondar demasiado en el tema, aunque contestó amablemente a los medios para pedir algo de calma: "Son momentos delicados y ya está. Pedimos un poco de calma y ya está", decía la influencer, e insistía en que ni ella ni Risto Mejide van a dar "ninguna declaración más" y explicaba que todo lo que tenían que decir ya lo habían dicho en el comunicado que habían publicado en redes. 

Sin embargo, finalmente Laura decidió ser generosa y sí respondió cuando los medios presentes se interesaron por el punto en el que se encuentra actualmente su relación con el presentador televisivo, con el que tiene una hija en común, Roma. 

"Hay buena relación y está todo bien", aseguraba la catalana, dejando claro que se mantiene en buenos términos con el padre de su hija a pesar de su reciente separación. 

Laura Escanes eligió un look de lo más cómodo y tendencia para pasar un día entre amigas, un top negro y unos vaqueros con un original estampado en tonos blancos, que completó con una blazer de piel sobre los hombros y gafas de sol.