Encontrarse en una discoteca a Rafa Mora y a Froilán no es al parecer muy complicado, pues los dos son asiduos a las juergas nocturnas. Que se encuentren ambos en un after la madrugada de Nochevieja es algo que podía pasar, y conociendo a ambos, a quienes la noche ha confundido más de una vez, la cosa tiene peligro. Tanto, que acabó en una discusión en un local de Madrid de esos que cierran cuando ya es bien de día.

Sucedió el 1 de enero pero no se ha conocido hasta este fin de semana, y este lunes Rafa Mora ha querido matizar en Sálvame lo que sucedió aquella madrugada, en torno a las 8. Al parecer el nieto del emérito le recriminó que lo hubiera grabado en una discoteca de Ibiza y eso habría derivado en una fuerte discusión, pero el valenciano ha intentado dulcificar lo sucedido, no se sabe si por miedo a represalias o a encuentros futuros.

Sí que ha asegurado, por si había alguna duda, que a esa hora los dos iban perjudicados. "Íbamos los dos genial, la verdad, para arreglar el mundo", afirmaba tirando de ironía. Tras haber trabajado en otra discoteca, el colaborador de Sálvame acudió con sus amigos a ese after y en el reservado de al lado estaba Froilán con los suyos. Fue el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar el que acudió a donde estaba él. “Me acusó de haberle grabado en Ibiza en verano y yo le dije que no, que eso era mentira. Es verdad que coincidimos un día en una discoteca, pero yo no le grabé", explicó.

Según él, Froilán no le creyó y al ver que discutían se acercaron los amigos de ambos y se formó un tumulto que provocó la intervención del personal de seguridad del after. Rafa Mora asegura que no pasó nada y que todo se arregló de forma absolutamente pacífica. “Él me agradeció que le aclarara las cosas y ya está. Fue supereducado, me habló con trato muy cercano. Me siento orgulloso de haber podido arreglar esto con él porque a mí me ha caído siempre muy bien y su abuelo también". Será difícil que esta situación se vuelva a producir en breve, ya que Froilán se ha marchado a vivir temporalmente con su abuelo a Abu Dabi.