Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han regresado a España tras una luna de miel que los ha llevado por lugares como Sudáfrica o la Polinesia, donde están aprovechando para hacer distintos eventos con sus familiares y seres queridos. La pareja ha disfrutado hace poco y en compañía de familiares de una exquisita cena en el restaurante El Guadarnés, en la localidad gaditana de San Roque.

El restaurante El Guadarnés cuenta con una capacidad para 40 personas y está regentado por el reconocido chef Luis Miguel Laza. Se trata de un local con solera y trayectoria, ya que lleva más de veinte años abierto. Destaca principalmente por el uso de ingredientes frescos de la gastronomía mediterránea y una amplia oferta de carnes, pescados y mariscos de calidad. En una publicación en su cuenta de Instagram, el establecimiento ha agradecido la visita de Tamara Falcó, clienta fiel desde hace unos años. La influencer disfrutó de la experiencia culinaria en compañía de su marido y de Manuel Falcó y Amparo Corsini, hermano mayor de Tamara y su esposa, respectivamente.

El establecimiento hostelero es uno de los más prestigiosos de Cádiz. Buena prueba de ello es la gran cantidad de famosos que han pasado por allí para degustar sus deliciosos platos, entre los que se destacan el torero ‘El Juli’ su mujer Rosario Domecq, el periodista Máximo Huerta, la exgimnasta y actriz Almudena Cid o la periodista Carme Chaparro.

Pasión culinaria

Tanto Tamara Falcó como Luis Miguel Laza, chef y propietario de El Guadarnés, comparten una gran pasión por la buena cocina. De hecho, los dos forman parte de ‘The Gourmet Club’, con el que asiduamente acuden con varios amigos a probar distintos restaurantes por todo Madrid. Del mismo modo, tras su paso por el concurso ’MasterChef Celebrity’, la marquesa de Griñón empezó a formarse en el mundo de la restauración, consiguiendo un diploma de la escuela Le Cordon Bleu y llegando a publicar su propio libro de recetas.

Otro ejemplo de la conexión de Tamara Falcó con el mundo culinario es la decisión de abrir su propio restaurante. Así lo comunicó hace unos meses a su entorno, afirmando que se pondrá manos a la obra a partir de 2024.