La asamblea municipal del PSN de San Adrián ha apoyado por unanimidad la candidatura de Emilio Cigudosa para revalidar la Alcaldía de la localidad.

El candidato socialista ha asegurado que para esta próxima legislatura ofrece "estabilidad, trabajo, experiencia y máxima dedicación". "Hemos intentado hacer una buena gestión, optimizando los recursos y es la senda en la que vamos a seguir trabajando", ha manifestado, tras apuntar que para los próximos cuatro años "queremos seguir potenciando la oferta cultural y deportiva, así como nuestra apuesta por seguir embelleciendo el pueblo, mejorando mobiliario urbano o accesos importantes para facilitar la vida a las y los vecinos".

En una nota de prensa, Cigudosa ha afirmado que "han sido cuatro años duros de mucho trabajo y aprendizaje" que le han hecho "salir reforzado". "Tengo ilusión y una experiencia que me avala para seguir avanzando en beneficio de San Adrián", ha añadido.

También ha destacado el "trabajo conjunto" realizado con el Gobierno de Navarra y con el PSN, por el que "se han conseguido avances importantes", como la rotonda que conecta San Adrián con Andosilla, el cambio de toda la iluminación del pueblo a LED, la mejora de los accesos al campo de fútbol o el arreglo del tejado del colegio público.

Cigudosa ha remarcado que va a trabajar "como siempre, con transparencia y escuchando las necesidades de las y los vecinos". "Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido y queremos seguir liderando un proyecto que siga mejorando San Adrián", ha dicho.