La Federación Española de Fútbol ha comunicado que el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Fútbol Club Barcelona se disputará el martes 10 de enero a las 20.45 horas y será retransmitido por Teledeporte.

La directiva de Osasuna se sentará a valorar la posibilidad de abrir El Sadar para el encuentro que medirá al equipo femenino con el Barcelona, una vez conocido el emparejamiento en el sorteo celebrado este viernes. "Es ilusionante el tener un equipo como el Barça que venga a Pamplona. Sabemos que es un rival complicado, es un equipo muy difícil, pero tener un escaparate así era impensable hace cinco años, porque no teníamos la posibilidad de recibir a los grandes, y este verano ha venido el Real Madrid y ahora vendrá el Barcelona", destaca César Muniáin.

El directivo apunta que este partido es un reconocimiento "por el trabajo que estamos haciendo" y bromea con que es "un bonito regalo navideño" por "el ambiente previo que se hace en los medios de comunicación, pero sabemos siempre que son partidos dificilísimo. El Barcelona es un rival complicadísimo, tiene a las mejores jugadoras del mundo, pero estoy seguro de que les plantaremos cara".

Por último, y sobre la posibilidad de abrir El Sadar, el directivo no ha descartado una opción que "trataremos en junta", porque no han tenido la oportunidad de hablarlo todavía.