Osasuna sigue con su puesta a punto para preparar el encuentro ante el Cádiz, programado para este sábado a las 17.30 horas en El Sadar, y por segunda sesión consecutiva, el técnico del primer equipo, Jagoba Arrasate, cuenta con todos los efectivos, después de que Unai García se reincorporara junto con sus compañeros este martes

El entrenamiento ha constado de ejercicios de técnica y fútbol. En el partido final, Arrasate ha alineado dos equipos, uno formado por Aitor, Rubén Peña, Aridane, Juan Cruz, Rubén García; Pablo Ibáñez; Kike Barja, Javi Martínez, Aimar Oroz, Moi Gómez; Budimir y, el otro, por Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró; Darko, Moncayola, Roberto Torres; Chimy Ávila y Kike García. Juan Pérez, Areso, Iker Benito y Barbero entraron al partidillo después. La jornada ha sido presenciada por una numerosa afluencia de aficionados rojillos que se han dejado ver por Tajonar. 

Kike Saverio, por su parte, ha presenciado el entrenamiento que han realizado sus compañeros mientras continúa con su proceso de recuperación.