Osasuna ha completado este miércoles su tercer entrenamiento de la semana, que ha concluido con el primer partidillo a campo completo en esta mini pretemporada del conjunto navarro por el parón de la Liga y la Copa por la disputa del Mundial de Catar.

Sin embargo, no ha sido un partido al uso, ya que Jagoba Arrasate ha organizado dos equipos de 12 jugadores, a lo que ha contribuido la presencia de tres futbolistas del filial en la sesión del primer equipo.

En un bando han jugado juntos Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, Jorge Herrando, Manu Sánchez; Moncayola, Pablo Ibáñez, Moi Gómez; Roberto Torres, Barbero, Kike García y Kike Saverio. Y en el otro, Aitor Fernández; Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz; Aimar Oroz, Lucas Torró, Darko; Iker Benito, Chimy Ávila, Rubén García y Kike Barja.

El entrenador ha podido trabajar con estos 24 futbolistas, a la espera aún de los mundialistas Budimir y Abde y de la reincorporación de Sergio Herrera al grupo, ya que al portero se le ha podido ver ejercitarse de nuevo al margen de sus compañeros por unas molestias en su rodilla izquierda. Los rojillos vuelven a entrenarse este jueves a las10.30 horas en Tajonar, con puertas abiertas al público.