Osasuna ha vivido un final de mercado de invierno tranquilo, pues no hubo fichajes ni salidas y el único movimiento lo protagonizó Javi Martínez, que en verano salió cedido por petición propia al Albacete de Segunda División hasta final de temporada y sin opción de compra, pero que, ante la falta de oportunidades en el conjunto manchego, se marchó, también a préstamo, al Huesca, cambiando así de destino, pero no de categoría.

La operación tardó en cerrarse por los problemas del cuadro oscense para liberar masa salarial para hacerle un hueco al soriano, que de esta forma va a tener media temporada para acumular minutos y demostrar su valía. Y es que Javi Martínez no iba a tener minutos en Albacete y tampoco tenía la posibilidad de regresar a Osasuna por no haber pasado el tiempo suficiente para poder inscribirle, por lo que se trata de una buena solución para todas las partes.

No hubo más movimientos, a excepción de la salida de Torres, que se produjo antes de la apertura de un mercado de invierno, y las de la de Saverio y Juan Pérez. Hoy a las 12.30 horas analizará Braulio Vázquez en El Sadar todo lo ocurrido en este mercado.