DIARIO DE NOTICIAS lanzó un sorteo en el que pedía definir con una sola palabra qué sientes cuando piensas en Osasuna. Orgullo, nortasuna, emoción, esperanza, bihotza, sentimiento, salud, raíces, fuerza, entrega, indarra, pasión, txapela, afición, devoción, harrotsauna, coraje, sangre, familia, ilusión, tradición, diversión, sangre, lucha, pertenencia, Navarra,... son solo algunos de los más de 200 términos que nos han dejado los lectores.

El regalo consistía en 5 packs de 1 lavado integral + 2 lavados automáticos para coche en el centro de lavado Elefante Azul en Landaben. Entre todos los participantes los ganadores, con los que nos pondremos en contacto, han sido:

Natalia Martínez Alonso (Devoción)

Jorge Lucio Urbiola Rodríguez (Identificación)

Espe Arandigoyen Leorza (Pasión)

Asier San San Roman (Bihotza)

Asun Castellano (Afición)

Nube de Osasuna creada con las palabras de los lectores. ITXASO MITXITORENA

Tras recopilar todos los términos se ha creado una gran nube de palabras conformando el escudo de Osasuna con los colores que lo representan (rojo y azul) y poniendo en valor cada una de las expresiones.

Desde estas líneas queremos agradecer a los participantes por sus aportaciones para empujar al equipo rojillo ante la final de Copa que se celebra el sábado 6 de mayo en Sevilla contra el Real Madrid.

Porque Osasuna hace reír, vibrar, soñar, saltar, bailar, cantar, llorar, enfurecer, gritar, … Es una emoción inmensa que recorre cada uno de los poros de la piel. Una pasión que une a una afición incondicional..

Ha llegado el momento de vivir un acontecimiento histórico

¡Aúpa, Osasuna! Gora, Osasuna!