La presencia de Juan Cruz ha sido la novedad y la nota positiva en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar este viernes, a dos días del enfrentamiento ante el Getafe, previsto para las 19.00 horas, en horario unificado. Los rojillos llegan a la cita después de asaltar la séptima plaza, puesto que tratarán de mantener en los dos últimos enfrentamientos ligueros para terminar el presente ejercicio obteniendo el billete para la Conference League.

El exlateral del Elche realizó la primera parte con el grupo en una sesión en la que los titulares realizaron una sesión de recuperación después del esfuerzo realizado ante el Athletic, los suplentes llevaron a cabo un entrenamiento con la presencia de los ‘promesas’ Iker Muñoz, Iker Benito, Jorge Herrando y Diego Moreno. Por su parte, Moi Gómez siguió realizando trabajo individual.

Osasuna afronta los últimos 180 minutos de competición con el objetivo de la Conference League al alcance de su mano. Los rojillos, séptimos, visitan a un Getafe que se juega la permanencia y que ha perdido a su mejor jugador, el turco Enes Ünal, que ante el Betis sufrió una lesión de ligamento cruzado que no sólo le impedirá participar en los dos últimos compromisos ligueros de su equipo, sino que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos ocho meses.