Ante Budimir suma ya 9 dianas y este jueves volvió a ser protagonista firmando el tanto que concedió la victoria a los rojillos.

El croata se sintió feliz tras la victoria y su tanto en la primera mitad: “Empezar el año así era muy importante y era necesario reencontrarnos con nuestra afición”, explicó. Los rojos suman otra victoria en el Sadar y así lo recalcó el cisne: “Necesitábamos la victoria para ganar confianza y nos hemos sentido cómodos en casa”. Respecto al cambio de año y todo lo que le tiene que afrontar club en adelante dijo que “lo que nos viene ahora es muy importante, como lo que ya hemos conseguido”, y añadió que “la victoria que hemos conseguido hoy nos da mucha confianza”.

Budimir destacó que “hemos terminado bien la ida y hemos empezado bien la vuelta”. En cuanto al resultado sinceró que “los partidos en Primera División no son fáciles y nos gustaría acabarlos antes, ya que hoy no hemos conseguimos hacer el segundo gol, pero hay que valorar esta victoria por 1-0 en la que también es buena por los tres puntos y por dejar la portería a cero”. Respecto a la visita a Castellón y a Arabia en los próximos días: “Nos llega un mes súper importante para todos, asi que era clave empezar bien desde hoy. Queríamos llegar a Arabia con dos partidos ganados”, finalizó.

Por otro lado, Ruben Peña también mostró su felicidad: “Hemos empezado bien el año. Lo importante es lo que estamos viendo, la gente unida con el equipo, el ADN osasunista que siempre está ahí”. En cuanto a su polivalencia en el campo argumentó que “para mí ser futbolista es demostrar que puedes estar en cualquier momento, en cualquier situación, leer el juego e intentar sumar lo máximo a mis compañeros”. Peña afirmó sus ganas de que el Sadar vuelva a ser un fortín: “Era importantísimo empezar el año ganando delante de nuestra afición y volver hacer del Sadar un fortín”. Y por último, mostró confianza ante lo que viene por delante: “Ilusionado con todo lo que venga, vamos a ir con todo y los rivales lo saben”.