El Club Atlético Osasuna ha completado el último entrenamiento de la semana antes de afrontar cuatro días de descanso. Tras el partido disputado ayer ante el Promesas, la sesión de hoy ha constado de trabajo de fuerza y resistencia. El equipo se ha dividido en dos grupos, que han alternado ejercicios en el gimnasio y carreras sobre el terreno de juego. David García ha completado la sesión junto a sus compañeros, mientras que Unai García y Kike Barja han proseguido con sus respectivos trabajos individuales de recuperación.

Pablo Ibáñez, justo en el día en el que se cumple un año de su decisivo gol en San Mamés que dio a Osasuna el pase a la final de la Copa del Rey, ha sido uno de los protagonistas de la sesión y uno de los jugadores que más han reclamado los aficionados a la hora de hacerse fotos.

El equipo volverá al trabajo el próximo martes 9 de abril a las 10:30 horas, en una sesión que se desarrollará a puerta abierta. Jagoba Arrasate preparará el siguiente compromiso ante el Valencia Club de Fútbol con seis entrenamientos. El partido se disputará el lunes 15 de abril a las 21:00 horas en El Sadar.