La plantilla de Osasuna continúa preparando con intensidad el partido contra el Valencia. El equipo tiene muchos días para la toma en consideración del encuentro al ser en lunes. Arrasate, además, cuenta con la totalidad de su plantilla a su disposición, salvo los lesionados Unai García y Kike Barja.

En el entrenamiento de ayer tomó parte el central de Osasuna Promesas Cristian Mutilva para conformar uno de los equipos que terminaron la sesión con un partidillo diez contra diez. Para el encuentro con el Valencia quedó claro que ya se encuentra a pleno rendimiento David García, convocado pero sin minutos en el último partido de Liga en Almería (0-3). También recupera Arrasate para medirse al conjunto valenciano a Lucas Torró, sancionado en la anterior jornada.

BAJAS EN EL VALENCIA

El Valencia volvió a los entrenamientos después de cuatro días libres. Rubén Baraja encara el partido del lunes sin José Luis Gayà ni Román Yaremchuk. Tanto el capitán del Valencia, con una lesión en el cuádriceps derecho, como el atacante ucraniano, con una lesión muscular en el isquio izquierdo, se ejercitaron ayer dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna junto a los readaptadores en el gimnasio.