Policía Foral informa este miércoles de dos accidentes en la Ribera de Navarra que se han saldado con dos personas heridas graves. El primero consistió en la caída de un motorista en el término de Tudela, y el segundo en el atropello de una mujer en la localidad de Ribaforada. Atestados investiga ambos siniestros. 

Un motorista resultó herido de gravedad al salirse de la vía y chocar contra la bionda en el km 1,5 de la NA-8703, en Tudela. El suceso tuvo lugar a las 17.21 horas de este martes y el motorista fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela. Según han informado desde Policía Foral, hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de Seguridad Vial de Tudela.

Por otro lado, una mujer de 52 años resultó herida de gravedad al ser atropellada este martes en la calle Caballeros Templarios de Ribaforada. El suceso tuvo lugar a las 19.35 horas de este martes y la herida fue trasladada a Pamplona. Una patrulla de Seguridad Vial de Tudela se movilizó hasta el lugar de los hechos.

Investigación del atropello en Ribaforada. POLICÍA FORAL